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Preguntas frecuentes

¿Están seguros los datos de mi tarjeta de pago?

Sí. Sí. Este es un sitio web seguro, así que todos los detalles que introduzca como parte de su reserva se almacenan de manera segura. Puede comprobar la configuración de seguridad utilizando Internet Explorer: coloque el cursor en el formulario, haga clic con en el botón derecho del ratón y seleccione "Propiedades". Verá que este sitio web utiliza un servidor seguro y un nivel alto de cifrado.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Premier Inn Cuenta Empresarial, efectivo*, Visa, American Express, Mastercard, Diners Club**, Maestro***, cupones de ocio Whitbread, cheque (3 semanas por adelantado)****, Delta (elige esta opción si vas a pagar con tarjeta Visa de débito).

Recuerda: Desafortunadamente, ya no aceptamos tarjetas de descuento para familias.

En la mayoría de los casos, se le pedirá que haga el pago de la estancia al registrarse, de modo que se asegura una salida rápida y fácil el último día. En algunas ocasiones, puede que tenga que pagar por adelantado al hacer una reserva en Internet. Nuestro sitio web aclarará si ese es el caso; aun así tiene la opción de pagar por la estancia al llegar al hotel.

Importante:
* Si va a pagar en efectivo, le pediremos identificación al registrarse. Como identificación puede utilizar cualquiera de los siguientes documentos: Carné de conducir vigente, documento nacional de identidad, factura de servicios públicos, extracto bancario (con dirección) o cédula de identificación de la policía ('police warrant card').

** Esto solo se acepta en algunos hoteles. Consúltelo con el hotel que haya elegido antes de su llegada.

*** Se pueden utilizar las tarjetas Maestro para pagar habitaciones por adelantado, pero no pueden utilizarse como garantía ni para reservar.

**** Recuerda que los cheques solo se aceptan en algunos hoteles. Consúltelo con el hotel que haya elegido antes de su llegada. Los cheques deben ir a nombre de Whitbread Plc.

El hotel deberá haber recibido e ingresado los cheques de negocios 3 semanas antes de su llegada. Los cheques personales ya no se aceptan como método de pago completo, sino solo para fianzas. Se siguen las mismas normas que con los cheques de negocios.

Yo garanticé mi reserva con mi tarjeta de crédito/débito, ¿puedo pagar en efectivo al llegar?

En algunas ocasiones, puede que tenga que pagar por adelantado al hacer una reserva en Internet. Nuestro sitio web aclarará si ese es el caso; aun así tiene la opción de pagar por la estancia al llegar al hotel.

Si desea pagar en efectivo o con cupones de ocio, al registrarse deberá proporcionar un documento de identidad cuyo nombre, dirección o firma se corresponda con los datos que aparecen en la ficha de registro.

Los documentos aceptados son los siguientes:

- Carné de conducir.
- Documento nacional de identidad.
- Pasaporte vigente.
- Cédula de identificación de la policía (‘police warrant’).
- Factura de servicios públicos/extracto bancario (se deberán aportar 2 facturas diferentes)

Si tiene más preguntas, póngase en contacto directamente con el hotel.

¿Cuándo recibiré una factura?

En la mayoría de los casos, recibirá una factura al registrarse. Si paga por adelantado al hacer la reserva, se incluirá una factura con IVA en el correo electrónico de confirmación de su reserva.

Para mantener un registro de las reservas de Premier Inn pasadas, presentes y futuras, ¿por qué no se registra como cliente de Premier Inn?

¿Cuánto tardará en ser tramitado mi reembolso?

Cancelaremos inmediatamente su reserva y tramitaremos el reembolso. Al estar sujeto al emisor de su tarjeta, el dinero puede tardar varios días laborables en llegar a su cuenta.

Si tiene algún problema, contáctenos al servicio de relaciones con el cliente al 0333 003 0025*. Las líneas están abiertas de 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 5:00 pm los sábados, domingos y días festivos.

*Las llamadas se cobrarán según la tarifa nacional.

¿Puedo pagar por adelantado o al llegar?

Una pequeña selección de hoteles Premier Inn aceptan prepago. Si esta opción está disponible en el hotel que ha elegido, podrá seleccionarla al hacer la reserva.

En la mayoría de casos, se le pedirá el pago de la estancia al registrarse en el hotel Premier Inn elegido; lo que implica que no tendrá que hacerlo al dejar la habitación y no se retrasará si tiene que irse pronto.

¿Por qué no puedo pagar al dejar el hotel?

En Premier Inn se paga por la habitación al llegar. El pago al llegar implica que si tiene que irse pronto no se retrasará por tener que pagar al dejar la habitación antes de su salida.

¿Tengo que daros los detalles de mi tarjeta de pago para confirmar la reserva?

Necesitará los detalles de su tarjeta para garantizar su habitación. Pero no se preocupe: todos los detalles están almacenados de manera segura y no le cobraremos nada por cancelaciones, siempre que se produzcan antes de la 1 pm del día de su llegada.

Una pequeña selección de hoteles Premier Inn sí que aceptan prepago. Si esta opción está disponible en el hotel que ha elegido, podrá seleccionarla al hacer la reserva.

Recuerda: Normalmente, solo le pedimos los detalles de la tarjeta de pago para garantizar su reserva, pero se le pedirá que realice el pago de la estancia al llegar.

¿Aplicaréis un cargo a la tarjeta de pago para garantizar mi reserva?

Normalmente, solo le pedimos los detalles de la tarjeta de pago para garantizar su reserva, pero se le pedirá que realice el pago de la estancia al llegar.

Si tiene que cancelar la reserva, hágalo antes de la 1 pm del día de su llegada. Las cancelaciones realizadas después de la 1 pm tendrán como consecuencia el cargo a su tarjeta de la primera noche de cada habitación de la reserva.

¿Cuándo pago la factura?

En la mayoría de los casos te pediremos que pagues por tu estancia cuando te registres en el Premier Inn que escojas. Esto significa que no tendrás que pasar por recepción y que no te retrasarás si necesitas empezar pronto el día.

He perdido la factura, ¿cómo puedo obtener otra copia?

Solo el hotel Premier Inn en el que ha estado puede emitirle otra factura. Para obtener detalles de contacto, consulte la página de información del hotel.


¿Por qué mi tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada?

Esto normalmente se debe a la escritura incorrecta del número, a la falta de dígitos o por haber seleccionado el tipo de tarjeta incorrecto. Si no se trata de ninguno de estos casos, contáctenos.

¿Cómo puedo saber que mi pago ha sido correcto?

Aparecerá un mensaje en la pantalla que informa de que el pago ha sido autorizado. Recibirá un correo electrónico de confirmación que incluye la factura con IVA.

¿Sabía que la forma más fácil de gestionar sus reservas es a través de Mi Premier Inn?: ¿por qué no se registra hoy?

¿Cómo puedo saber que mi reembolso ha sido correcto?

Aparecerá un mensaje en la pantalla que confirma el número de la cancelación y que indica que el reembolso ha sido correcto. También recibirá un correo electrónico de confirmación y un recibo de reembolso.

Si tiene algún problema, contáctenos al servicio de relaciones con el cliente al 0333 003 0025*. Las líneas están abiertas de 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 5:00 pm los sábados, domingos y días festivos.

*Las llamadas se cobrarán según la tarifa nacional.

¿Las tarifas que se muestran en este sitio web son por persona o por habitación?

Nuestras tarifas son por habitación, por noche. Llevan el IVA incluido. Las comidas no están incluidas en el precio de la habitación.

Cuando haga la reserva, le daremos el precio total de las habitaciones y el número de noches que ha solicitado.

¿Necesita detalles de precios? Visite "Reserva un hotel" y utilice la opción "Encuentra un hotel" para buscar el hotel cuyos precios quiere conocer.

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