Frequently asked questions

Preguntas frecuentes

¿Cómo se hace una reserva?

Usted siempre disfrutará de los precios más bajos al reservar en Internet. Para hacer una reserva, simplemente seleccione "Reserva un hotel" o "Inicio". Desde cualquiera de estas páginas podrá comprobar la disponibilidad de cualquier hotel Premier Inn; todo lo que tiene que indicar es la localidad, las fechas de la estancia, el número de clientes y sus preferencias de habitación. A continuación, le mostraremos todos los hoteles en esa localidad o cerca de esta, con disponibilidad para las fechas elegidas.

Si no está seguro de qué hotel Premier Inn es más adecuado para usted, simplemente seleccione "Reserva un hotel" y utilice la opción "Encuentra un hotel" para buscar el hotel Premier Inn que está más cerca de su destino. Los resultados de la búsqueda se muestran en el mapa; para verlos en una lista, seleccione "Ver lista" encima del mapa.

He hecho una reserva en Internet pero no he recibido el correo electrónico de confirmación. ¿Qué debería hacer?

Disculpe, pero parece que ha sufrido un problema técnico. Disculpa las molestias: llama a la central de reservas al 0333 003 8101* para recibir asistencia. Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y los domingos de 9:00 am a 10:00 pm.

*Las llamadas se cobrarán según la tarifa nacional.

¿Puedo comprobar si he realizado la reserva correctamente?

Sí. Puede utilizar la referencia de la reserva para visualizarla; seleccione la opción "Ver o Cancelar reserva", localizada en la esquina superior derecha del sitio web.

La manera más fácil de gestionar sus reservas es con Mi Premier Inn: ¿por qué no se registra? Si ya está registrado, simplemente inicie sesión para ver la reserva.

¿Con cuánta antelación puedo hacer la reserva?

Puede hacer reservas con una antelación de hasta 12 meses.

¿Qué ocurre si no ha habitaciones disponibles en el hotel Premier Inn que he escogido?

Le daremos una opción alternativa de hoteles Premier Inn cercanos que tengan disponibilidad; haga clic en cualquiera de los hoteles de la lista para obtener más información o hacer una reserva.

¿Cómo puedo saber si mi reserva ha sido confirmada?

Cuando haga una reserva, le darán una referencia de esta; incluiremos esta referencia también en el correo electrónico de confirmación.

Puede utilizar la referencia de su reserva para visualizarla; seleccione la opción "Ver o Cancelar reserva", localizada en la esquina superior derecha del sitio web.

La manera más fácil de gestionar sus reservas, sin embargo, es con Mi Premier Inn: ¿por qué no se registra?

¡Ayuda! ¡No tengo el número de referencia de la reserva!

Es posible que no tengas referencia de la reserva debido a
a) un problema técnico;
b) lo hayas olvidado o perdido.

Sea cual sea la razón, llama a la central de reservas al 0333 003 8101* para recibir asistencia. Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y los domingos de 9:00 am a 10:00 pm.

*Las llamadas se cobrarán según la tarifa nacional.

¿Para qué sirve el número de referencia/cancelación de la reserva?

El número de referencia de la reserva es la confirmación de su reserva. Tome nota de este número; podrá citarlo por teléfono si tiene que hacer cualquier cambio. También podrá utilizarlo para registrar o cancelar su reserva en Internet.

El número de cancelación es la confirmación de que su reserva ha sido cancelada.

La manera más fácil de gestionar sus reservas es con Mi Premier Inn: ¿por qué no se registra?

¿Tengo que daros los detalles de mi tarjeta de pago para confirmar la reserva?

Necesitaremos los detalles de su tarjeta para garantizar la reserva. Pero no se preocupe: todos los detalles están almacenados de manera segura y no le cobraremos nada por cancelaciones siempre y cuando se hagan antes de la 1 pm del día de su llegada.

Recuerda: normalmente, solo le pedimos los detalles de la tarjeta de pago para garantizar su reserva; se le pedirá que pague su estancia al llegar y podrá pagar con otra tarjeta si usted quiere.

Las cancelaciones realizadas después de la 1 pm tendrán como consecuencia el cargo a su tarjeta de la primera noche de cada habitación de la reserva.

¿Puedo hacer una reserva de grupo?

Por supuesto: si quiere reservar cinco habitaciones o más, utilice nuestro servicio de Reservas para grupos.

¿Cuántas personas caben en una habitación familiar?

La mayoría de hoteles Premier Inn disponen de habitaciones familiares que pueden alojar a una familia formada por dos adultos y dos niños (de hasta 15 años) como máximo; se trata de habitaciones espaciosas de tamaño familiar.

Premier Inn puede proporcionar cunas de viaje sin coste adicional.

Recuerde que no se dispone de habitaciones familiares en algunos hoteles como el Basildon (East Mayne) y el Northampton West (Harpole). Si no hay habitaciones familiares disponibles, una segunda habitación para dos niños (menores de 15) como máximo costará un 50 % de la tarifa de habitación normal para el fin de semana (las noches del viernes, sábado y domingo). Para reservar esta segunda habitación por un 50 %, los clientes tendrán que ponerse en contacto directamente con el hotel. Esta opción no puede reservarse en Internet.

¿Necesita detalles de contacto? Consulte la página de información del hotel que ha elegido utilizando nuestra herramienta de búsqueda Encuentra un hotel.

¿Por qué no puedo reservar una habitación para 3 o más adultos?

La política de Premier Inn no permite más de 2 adultos en una habitación, por lo que tendrá que reservar dos o más habitaciones si hay tres adultos o más en su grupo.

En Premier Inn, los clientes de 16 años o más son clasificados como adultos.

¿Cómo reservo una estancia de más de 9 noches?

Las reservas para más de 9 noches no pueden hacerse en Internet.

Llame a nuestra Central de reservas al 0871 527 9231* para hacer su reserva. La Central de reservas está abierta de 8 am-10 pm de lunes a sábado y de 9 am-10 pm los domingos.
* Las llamadas a este número tienen un coste de 0,13 GBP/minuto, además de cualquier cargo adicional que su operador telefónico aplique.

O bien llámenos al 0333 003 8101 (coste de llamada a tarifa nacional) para hablar con nosotros sobre una reserva existente.

¿Está garantizada mi reserva?

Los detalles de la tarjeta de crédito, de débito o de la cuenta empresarial de Premier Inn proporcionados en el momento de la reserva garantizan su reserva.

Puede utilizar la referencia de la reserva para ver la reserva una vez que la haya hecho; seleccione la opción "Ver o Cancelar reserva", localizada en la esquina superior derecha del sitio web.

Si ya está registrado en Mi Premier Inn, simplemente inicie sesión para ver su reserva.

La manera más fácil de gestionar sus reservas es con Mi Premier Inn: ¿por qué no se registra?

El hotel Premier Inn en que quiero reservar no tiene disponibilidad, ¿puedo permanecer en lista de espera?

Desafortunadamente, como trabajamos con un sistema "en vivo" en el que los clientes pueden reservar habitaciones en Internet, a través del Centro de atención al cliente y a través del hotel directamente, no podemos ofrecerle la posibilidad de permanecer en lista de espera.

¿Por qué no comprueba alguna alternativa en un hotel Premier Inn cercano con disponibilidad?

Quiero hacer una reserva para 1 noche pero el sistema solo tiene disponibilidad si selecciono una estancia mayor, ¿por qué ocurre esto?

La razón por la que no puede reservar para la fecha o fechas solicitadas es la disponibilidad limitada. Una pequeña cantidad de habitaciones están retenidas para aquellos clientes que quieren disfrutar de una estancia de larga duración y, ahora mismo, estas son las únicas habitaciones disponibles.

¿Por qué no comprueba alguna alternativa en un hotel Premier Inn cercano con disponibilidad?

¿Puedo utilizar mi tarjeta esmeralda o Whitbread Privilege en cualquier hotel?

Las tarjetas esmeralda y Whitbread Privilege pueden utilizarse en la mayoría de hoteles Premier Inn con la excepción de nuestros hoteles franquiciados.

Los hoteles que no aceptan tarjetas esmeralda ni Whitbread Privilege constan en la siguiente lista:

• Premier Inn
• Premier Inn Blackburn (North West)
• Premier Inn
• Premier Inn
• Premier Inn
• Premier Inn Newbury/Thatcham
• Premier Inn

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