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Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de cancelaciones de Premier Inn?

Si tiene que cancelar o cambiar su reserva, hágalo antes de la 1 pm del día de llegada. Si hace una cancelación después de la 1 pm del día de llegada, se le cargará el alojamiento de una noche.

Al cancelar la reserva, le daremos un número de referencia de la cancelación. Tome nota de este número como prueba de la cancelación.

Si ha reservado una habitación para más de una noche y tiene que cancelar la última noche de la reserva, hágalo antes de las 12 del mediodía del día que quiere dejar el hotel.

Si ha reservado a una tarifa reducida, la política de cancelación podrá ser diferente de la indicada anteriormente. Para obtener más información, consulte los términos y condiciones de la tarifa reducida que contrató.

¿Cómo puedo hacer cambios en mi reserva?

Si has reservado una tarifa flexible, ahora puedes cambiar la reserva en Internet. Así que, si ha habido un cambio de planes, usted puede cambiar la fecha de llegada, el número de habitaciones y clientes, así como elegir entre nuestras opciones de desayuno y cena. Simplemente haz clic aquí y sigue las instrucciones para cambiar la reserva.

También puedes llamar a la central de reservas al 0333 003 8101* y citar el número de referencia de la reserva. Cualquiera de nuestros asesores estará encantado de ayudarle. Las líneas están abiertas de lunes a sábado de 8 am a 10 pm y los domingos de 9 am a 10 pm.

Recuerda: Si tienes que cambiar la reserva el día de tu llegada, deberás hacerlo antes de las 1:00 pm.

Importante: Si has reservado una tarifa reducida, no podrás cambiar tu reserva. Consulta los términos y condiciones de la tarifa reducida que contrataste para obtener más información.

*Las llamadas se cobrarán según la tarifa nacional.

¿Cómo hago una cancelación en Internet?

Para cancelar una reserva con Premier Inn, seleccione la opción "Ver o Cancelar reserva", localizada en la esquina superior derecha del sitio web.

Tiene que saber el número de referencia de la reserva e introducir el apellido del encargado de esta o el apellido de los clientes.

Una vez que haya cancelado la reserva, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de la cancelación.

Importante: Si ha reservado a una tarifa reducida, no podrá cambiar su reserva. Consulte los términos y condiciones de la tarifa reducida que contrató para obtener más información.

¿Cómo puedo saber que mi reembolso ha sido correcto?

Aparecerá un mensaje en la pantalla que confirma el número de la cancelación y que indica que el reembolso ha sido correcto. También recibirá un correo electrónico de confirmación y si es necesario un recibo del reembolso.

¿Cuánto tardará en ser tramitado mi reembolso?

Cancelaremos inmediatamente su reserva y tramitaremos el reembolso. Al estar sujeto al emisor de su tarjeta, el dinero quizás tarde varios días laborables en llegar a su cuenta.

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