dublin_header_640x100.jpg

Hoteles en Temple Bar (Dublín)

Comprueba la disponibilidad de hoteles en Temple Bar (Dublín)

Campos para poner el mes de tu llegada
Salida a las 12 del mediodía del día de su salida

Podrás elegir el número de habitaciones y noches después de seleccionar el hotel.

¿Cuántas noches te gustaría estar?
¿Cuántas habitaciones necesitas?
5+ habitaciones
Requisitos de la reserva
  Adultos Niños* Cuna Tipo
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4

* Menores de 16 años en camas

Hoteles en Temple Bar (Dublín)

No visit to Dublin would be complete without making the trip to the Temple Bar. A historical marvel in Dublin city centre, Temple Bar is Dublin's cultural quarter and a popular choice for nights out as well as the chance for visitors to bag a bargain memento of their trip to the Irish capital in the Temple Bar's numerous markets and independent shops.

Hoteles en Dublín

Dublin Airport
Airside Retail Park, Swords, Co Dublin, Irlanda, K67E4A6, Irlanda

Tel.: 00353 18957777 *

Más información

Habitación desde solo 49,50 EUR

Camina por la históricas calles del barrio de Temple Bar en Dublín

Los visitantes de Dublín tendrán la sensación de volver atrás en el tiempo al caminar por las calles medievales empedradas del barrio de Temple Bar. Pero la zona además dispone de una amplia gama de atracciones modernas, junto a pubs irlandeses y restaurantes tradicionales. Alójate en el hotel Premier Inn Dublin Airport y disfruta de una cómoda estancia a pocos minutos de Temple Bar y con un cómodo acceso para entrar y salir de Dublín.

Además, si llegas a Dublín en ferry, podrás disfrutar de una relajante estancia en un hotel en Gales en nuestros hoteles Caernarfon o Bangor, ambos a pocos minutos en coche del puerto de Holyhead, mientras que nuestro hotel Liverpool Albert Dock ofrece cercanía a los ferris que salen de Dublín y llegan a esta capital.

Reserva tu habitación con Premier Inn

Si buscas un hotel en Dublín cerca de la zona de Temple Bar que esté bien equipado, es fácil reservar un hotel en Internet y garantizar tu alojamiento en Dublín hoy mismo.

Podrás aprovechar nuestras últimas ofertas cuando eches un vistazo a nuestras fantásticas ofertas Premier para hoteles cerca del Temple Bar de Dublín durante todo el año.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software