dublin_header_640x100.jpg

Hoteles en Dublín

Comprueba la disponibilidad de los hoteles en Dublín

Campos para poner el mes de tu llegada
Salida a las 12 del mediodía del día de su salida

Podrás elegir el número de habitaciones y noches después de seleccionar el hotel.

¿Cuántas noches te gustaría estar?
¿Cuántas habitaciones necesitas?
5+ habitaciones
Requisitos de la reserva
  Adultos Niños* Cuna Tipo
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4

* Menores de 16 años en camas

Hoteles en Dublín

Dublín es el centro metropolitano de la República de Irlanda y, con su animada vida nocturna y sus preciosos puntos de interés, también es una importante meta para visitantes de todo el mundo.
Repleta de museos, galerías y tiendas, Dublín es perfecta para tu próximo destino con un hotel Premier Inn para tu alojamiento.

Hoteles en Dublín

Dublin Airport
Airside Retail Park, Swords, Co Dublin, Irlanda, K67E4A6, Irlanda

Tel.: 00353 18957777 *

Más información

Habitación desde solo 71,00 EUR

Aprovecha al máximo tu viaje a Dublín

Con todo lo que hay que ver en Dublín, un hotel Premier Inn representa un excelente punto de partida para explorar la ciudad.
Visita algunos de los puntos de interés que ofrece la capital irlandesa, como el National Museum of Ireland, la National Gallery y la National Library, en pleno corazón de Dublín.
Pero no te olvides de ver alguno de los puntos más singulares de Dublín y visita el barrio de Temple Bar, repleto de pubs, o bien realiza alguna de las actividades al aire libre en centro local Xtreme.

Si te quieres empapar de la historia de Dublín, nuestros hoteles también están cerca del Dublin Castle, de la fábrica Guiness Storehouse y del Dublin Writers Museum.
La excelente situación de nuestros alojamientos en Dublín harán que no tengas que desplazarte lejos para vivir la ciudad a fondo. Nuestros hoteles te permiten estar en pleno centro y, para aquellos que busquen hoteles de negocios, también disponemos de alojamientos muy bien situados cerca del aeropuerto de Dublín.

Reserva tu habitación con Premier Inn

It's never been easier to book the best room in Dublin with Premier Inn. Search through our hotels in Dublin and rest assured knowing our hotels are the perfect choice - whether you're a business traveller or on a family holiday. Reserva tu habitación en Dublín y disfruta de una cómoda estancia con Premier Inn.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software