bournemouth-poole_header_640x100.jpg

Hoteles en Brighton

Consulta disponibilidad de hoteles en Brighton

Campos para poner el mes de tu llegada
Salida a las 12 del mediodía del día de su salida

Podrás elegir el número de habitaciones y noches después de seleccionar el hotel.

¿Cuántas noches te gustaría estar?
¿Cuántas habitaciones necesitas?
5+ habitaciones
Requisitos de la reserva
  Adultos Niños* Cuna Tipo
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4

* Menores de 16 años en camas

Hoteles en Brighton

Con su mezcla de animado panorama artístico y espectacular belleza local, Brighton es uno de los destinos turísticos favoritos del Reino Unido. La ciudad está situada en la costa sureste del país, por lo que resulta perfecta para huir del estrés de la ajetreada vida urbana o como parada antes de lanzarse a recorrer Europa.

Premier Inn tiene el hotel ideal en Brighton, en el que podrás sentarte cómodamente, relajarte y disfrutar de la costa de Sussex.

Hoteles en Brighton

> Brighton City Centre Hotel
> Newhaven Hotel
> Burgess Hill Hotel
> Littlehampton Hotel


Qué hacer en Brighton

Brighton cuenta con un rico pasado histórico y está llena de sitios de interés para entretener a los ocho millones de turistas que la visitan cada año.

Premier Inn ofrece un hotel en Brighton, en un emplazamiento perfecto, entre el pintoresco muelle de la ciudad y sus modernos centros comerciales. La Brighton Wheel, de reciente inauguración, permite a los visitantes gozar de impactantes vistas de la ciudad y está a un breve paseo del hotel y zona del bullicioso paseo marítimo.

La ciudad también ofrece una experiencia cultural de gran diversidad; el Brighton Museum & Art Gallery atrae a visitantes de toda la región, mientras que el Royal Pavilion, de diseño indoislámico, cuenta la historia del período de la Regencia.

Reserva tu hotel en Brighton

Encontrar hoteles baratos en Brighton nunca ha sido tan fácil gracias la reserva en línea Premier Inn. Elige nuestro excelente hotel en Brighton, para una estancia breve o para unas vacaciones en familia más prolongadas: sean cuales sean tus necesidades, querrás que las vacaciones no terminen nunca. Consulta nuestras Tarifas reducidas para ver más ofertas.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software