Preguntas frecuentes

¿Qué encontraré en mi habitación?

Cada habitación de Hub de Premier Inn tiene una gran cama doble con un lujoso colchón Hypnos, un gran compartimento bajo la cama, un elegante escritorio plegable, una cómoda silla y un tablero de control táctil en la cabecera de la cama. Para poder disfrutar de una tarde de relax, las habitaciones también cuentan con una televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con televisión a la carta, películas bajo demanda gratuitas y conexión Wi-Fi superrápida*, además de un panel de conexión para tus diferentes dispositivos. Cada habitación tiene un espejo de cuerpo entero, un secador de pelo, un perchero para ropa y enchufes europeos y británicos. Y hemos incluido gel de ducha y una botella de agua mineral natural. Lo único que no verá en la habitación, aparte de un fregadero, es espacio desaprovechado.
*Se aplican restricciones para los dispositivos y la política de uso razonable, consulta los términos y condiciones.

¿Las habitaciones tienen aire acondicionado?

Por supuesto. Podrá controlar la temperatura y la velocidad del ventilador mediante el panel de control de su cabecera o mediante los impresionantes controles deslizantes de su aplicación. Recuerde: tiene que haber iniciado sesión en la conexión Wi-Fi del hotel para acceder a los controles de la habitación mediante la aplicación.

¿Puedo pedir prestada una plancha?

Sí. Tenemos cuartos de plancha en las plantas 1, 2, 3 y 4. Gira a la derecha cuando salgas del ascensor, cruza la puerta de seguridad, sigue el pasillo hasta el final, y allí lo verás. Puedes entrar con tu tarjeta de acceso. Si tienes dudas, ponte en contacto con el personal de recepción y te llevarán una plancha y una tabla de planchar a tu habitación. Cuando hayas acabado, déjala fuera de la habitación.

¿Mi habitación tendrá ventana?

Algunas tienen, otras no. Para aprovechar al máximo nuestras fantásticas ubicaciones, nuestras habitaciones han sido diseñadas para maximizar el espacio. Esto significa que algunas de las habitaciones de las plantas inferiores no tienen luz natural. Si este es el caso de su habitación, le informaremos durante el proceso de reserva.

¿El cuarto de baño tiene bañera?

No. En lugar de una bañera, tendrá una potente ducha con cabezales tipo lluvia y de mano para que no se moje el pelo si va con prisa.

¿Puedo hacer té o café en la habitación?

Aunque no tienes hervidor de agua en la habitación, te darán un café Costa o un té Twinings con cada desayuno para llevar que pidas, y hay una botella de agua mineral natural en cada habitación. También tendrás café y té gratuito y recién hecho en nuestro Deli + Bar durante todo el día, cada día.

¿Tenéis cunas?

Lamentablemente, no. Nuestras habitaciones tienen todo lo necesario para que usted disfrute de su estancia, pero no han sido diseñadas para albergar cunas.

¿Necesito llevar gel de ducha?

Como tú quieras, pero todas las habitaciones tienen gel de ducha. Disfrútalo.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software